jueves, 15 de marzo de 2012

La última película del director Rodrigo Cortés saca a la luz misterios

¿Qué ocurre cuando hay algo que no debería estar ahí, cuando hay una historia inquietante sin explicación? Es el propio Rodrigo Cortés el que nos explica esta cuestión. Además, este es el tema de su nueva película, Luces Rojas. Todo lo que ha rodeado y rodea la película ha estado lleno de misterio y secretismo, incluso esta, su última entrevista, es inquietante y no dejará a nadie indiferente. ¿Pero conseguiremos formarnos una idea precisa de qué es una Luz Roja?

La fecha para que el público resuelva todas sus dudas y sepa qué son las Luces Rojas es el próximo 2 de marzo. Lo hará de la mano de un reparto internacional de primer nivel. La película está protagonizada por Cillian Murphy, Sigourney Weaver y Robert De Niro.
Pero la experiencia de Luces Rojas no termina con el visionado de la película, ni mucho menos. Es por esta razón que se ha creado una web donde todo el que quiera puede señalar aquellas historias inquietantes y llenas de misterio que todos conocemos y que están repartidas por toda la geografía española.

0 comentarios:

Publicar un comentario